Hugo Curto en almuerzo reeleccionista de CFK

domingo, 29 de enero de 2012



 El intendente de Tres de Febrero participó en Mar del Plata junto a otros destacados dirigentes bonaerenses.

Hugo Curto en almuerzo reeleccionista de CFKUn almuerzo donde se mezclaron pescados y mariscos con asado, no en el mismo plato, desde ya, fue convocado por el vicepresidente Amado Boudou en e restaurante del Centro Naval, como parte del proceso de enraizamiento de la corriente que comparte con el vicegobernador, como exponentes del “Hipercristinismo” en el territorio provincial, frente a variantes más tradicionales del Justicialismo.
Estuvieron presentes Aníbal Fernández, Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari, Diego Bossio, el presidente de la Cámara de Diputados provincial Horacio González y la ministra Cristina Alvarez Rodríguez, junto con los dirigentes de La Cámpora y flamantes legisladores, José Ottavis y Fernanda Raventa
El vecino de San Isidro señaló: Los medios hablan mucho de nosotros y algunas cosas son ciertas: vamos por todo",
"Boudou, Scioli y Mariotto han sido leales y son leales. Pero nosotros queremos que el próximo candidato a presidente sea Cristina y que todos trabajemos para eso".
La marplatense dijo escuetamente: "Queremos la reelección de Cristina".
Y el ministro Julián Dominguez se sumo al “operativo Clamor”: "Trabajar por Cristina es trabajar por la patria. Y los que hoy están organizando el poskirchnerismo van en contra de la patria"
Mientras tanto el veterano intendente, uno de los referentes ineludibles del Peronismo de la Primera Sección, secretario general del PJ bonaerense, claramente ubicado en contra de los sectores juveniles en los enfrentamientos producidos durante la década del 70, que preocupa a algunos sectores que adscriben a la teoría que sostiene qie la historia se repite, primero como comedia y después como tragedia, ahora apoyó a La Cámpora.
"En los '70 algunos predicaban la `patria peronista` y otros la `patria socialista`. Esa pelea le costó mucho al país y afortunadamente hoy nuestra juventud la ha dejado atrás"

0 comentarios: