Joaquín De La Torre, el hombre de los consensos en la primera

lunes, 23 de enero de 2012

Tal cual lo ha venido desarrollando en San Miguel, el Jefe Comunal se encuentra trabajando arduamente para generar consensos entre los Intendentes de la primera sección electoral y así poder generar políticas en común que derroten el cortoplasismo y se procedan a medidas a largo plazo.

Se sabe que la tarea no es fácil, ya que son varios los grupos en los que se dividen los Jefe Comunales, pero el trabajo que ha venido haciendo De La Torre lo ha colocado como un referente importante de la sección y es escuchado por los Intendentes atentamente, mas conociendo la excelente relación que tiene con el Gobierno Nacional y Provincial.

Cabe recordar que en la última reunión de la primera la voz de la unidad la tuvo De La Torre, buscando generar relación entre los diferentes grupos entre los que se dividen los Intendentes. Muestra de esto fue la asunción del Jefe Comunal de San Miguel, en donde estuvieron presentes el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el Intendente de Escobar Sandro Guzman,el Intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona Iberia, el Intendente de San Martin Gabriel Katopodis y el Intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga, dejando claro que De La Torre se ha transformado en uno de los hombres claves de la primera sección y se encuentra trabajando por confluir en un espacio que provoque la tan ansiada unidad de los Intendentes de la primera sección.

Esta nueva tarea que esta realizando De La Torre tendría el aval del Gobierno Nacional, ya que desde el Ejecutivo están buscando que los Intendentes se encuentren agrupados en apoyo CFK, y sería el Jefe Comunal de San Miguel el encargado de llevar adelante esa tarea.

0 comentarios: