Concentración en homenaje a Pappo

miércoles, 15 de febrero de 2012


Septima concentración recordando a Pappo en Luján
Septima concentración recordando a Pappo en Luján
  El monolito que recuerda al músico será el lugar elegido por miles de fanáticos, en la ruta 5 de Luján, el lugar donde encontrara la muerte el 25 de febrero de 2005.


Desde el año siguiente a su muerte al caer de su motocicleta en el kilómetro 71,5 de la ruta 5, los fanáticos del “Carpo” se reúnen para recordarlo tocando.

Con la salvedad del año anterior, cuando se dispuso el estadio de Luján ante la creciente convocatoria, la banquina de la ruta donde se emplazó el monolito fue el lugar elegido para recordar a Norberto Pappo Napolitano, y este año volverá a dicho lugar.

Desde el viernes 24 las bandas harán sonar los mejores temas de Pappo, Pappo´s Blues y Riff, con los acordes de uno de los mejores guitarristas que tuvo la Argentina, para continuar sonando bien fuerte el sábado 25, en un nuevo aniversario del fallecimiento de esta leyenda del rock.

Con entrada libre y gratuita, los organizadores indicaron que simplemente se puede colaborar con un alimento no perecedero, que será destinado a la ONG “La Mascota” de la localidad de Benavídez.

0 comentarios: