Programa de capacitación para jóvenes en San Miguel

jueves, 9 de febrero de 2012

 La iniciativa busca capacitar y conseguir empleo a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado los estudios primarios o secundarios.



A través de la Oficina de Empleo de la comuna, los vecinos que tengan entre 18 y 24 edad, se encuentren desempleados y no hayan terminado los estudios primarios o secundarios, ahora podrán terminar la escuela, capacitarse y conseguir trabajo. Para ello deberán anotarse en el Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo.

El programa tiene como principal objetivo la inserción laboral e inclusión social de los jóvenes y apunta a vincularlos al mundo del trabajo, a través de un proceso de orientación e inducción.

Con el objetivo de incentivar a quienes se inscriban, el programa otorgará una remuneración mensual de $450. Sólo se accederá a este beneficio luego de concluido el Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (P.O.I) - brindado en la Oficina de Empleo misma – y de encontrarse participando de algunos de los cursos dictados en la sede central o bien, habiendo retomado los estudios primarios o secundarios.

La inscripción para el 2012 se encuentra abierta. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo Municipal “Néstor Kirchner” ubicada en la calle Cjal. Tribulato 643, en el horario de 8 a 16 hs. con: fotocopia del D.N.I., C.U.I.L. y curriculum vitae.

Para más información comunicarse al teléfono (011) 4664-7403 o ingresar a la página de Facebook http://www.facebook.com/oficinadeempleomunicipal

0 comentarios: