Joaquín de la Torre recibió a más de 70 concejales patagónicos

domingo, 25 de marzo de 2012



Durante el día de ayer, el Intendente, Joaquín de la Torre recibió a 76 concejales de diferentes distritos de la Patagonia argentina.

De la reunión, que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Miguel, participaron también el presidente del HCD de San Miguel Maximo S. Luppino los y los ediles Miguel Ángel Figueredo, Gloria Fernandez, Lorena Rivas, Guillermo Kippes, Hugo Reverdito, Cecilia Orlando, Stella Repetto, Gaston Zamparutti, Hipolito Fuentes, Elvio Sosa, Marisa Guilanea, Julia Scilleta y Julio Aballai.

De la Torre comentó a los concejales acerca de los logros más destacados de su gestión; Además, habló sobre los valores implicados en el patriotismo y el federalismo, y sobre la responsabilidad implicada en el hecho de desempeñar una función dentro del Estado porque “gobernar es servir”, aseveró. Por otro lado, se refirió también a los avatares en los comienzos de su militancia política y dio detalles del camino recorrido hasta alcanzar a su actual función en la intendencia de San Miguel. Ante la pregunta de los concejales patagónicos de cómo había logrado el triunfo de 2011, De la Torre aseguró que “con trabajo, pensando siempre en la gestión y estando cerca del vecino”.

La reunión se realizó en el marco de un curso de especialización de la labor legislativa que tuvo como sede el HCD de San Miguel y de ella participaron ediles de las ciudades de San Julian, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Gobernador Costa, Trevelin, El Hoyo, Lago Puelo, El Maiten, El Bolson, Sierra Colorada, Viedma, Bariloche, Fernandez Oro, Colonia Catriel y General Roca
.

0 comentarios: