Jorge Garrido, Jefe de Contenidos del INCAP, estuvo presente en la presentación de los programas anuales

jueves, 29 de marzo de 2012


Este 7 de marzo se lanzaron oficialmente  los programas anuales de formación política en el aula del instituto de capacitación, dependiente del Ministerio del Interior. Allí, también tuvo lugar una disertación  bajo la consigna “Política, militancia y territorio” en la que participaron jóvenes militantes de Chivilcoy y Berazattegui.

La presentación comenzó alrededor de las 19 con la exposición de los nuevos contenidos del programa anual del INCAP a cargo de su Director, Juan Ignacio Mincarelli.

Al encuentro asistieron  también  Juan Randazzo, hermano del Ministro del Interior, y miembros del cuerpo docente del INCAP, entre ellos, el Dr. en relaciones internacionales, Carlos Fernández  Pardo y la  Profesora, Ana Colotti.                                                                     

                                                      
 Durante la conferencia, se proyectó un fotograma sobre la participación de los jóvenes en las distintas etapas de la Nación Argentina. Este material, disparador del debate, fue acercado por el Centro de Estudios Argentina Profunda, que  preside Jorge Garrido, actual Director de Contenidos del INCAP.
De esta forma, se abrió un espacio de preguntas e intercambios sobre la propuesta entre la audiencia y los oradores, lo que dejó un saldo muy positivo y enriquecedor para la reflexión política.
Finalmente, el Director de Contenidos, Jorge Garrido, destacó, a modo de cierre del encuentro, la importancia histórica de la militancia en el desarrollo de los procesos políticos y  sociales, y en vistas de esto, la función  que el organismo de capacitación política tiene.




0 comentarios: