Tapia presentó los torneos bonaerenses en Pilar

jueves, 29 de marzo de 2012



  El Subsecretario de Deportes Social provincial, Carlos Daniel Tapia, en el marco del lanzamiento oficial a nivel local de la edición 2012 de los Juegos BA-La Provincia.



El ex futbolista, quien fue recibido por el jefe comunal de Pilar Humberto Zúccaro y el subsecretario de Deportes, Juan Carlos Arroyo, habló con los medios y destacó “la importancia que Pilar haya convertido recientemente al área de deportes en una Subsecretaría”, al tiempo que aseguró que continua vigente el proyecto de construir el microestadio de la ciudad.

En ese sentido Juan Carlos Arroyo, agregó que actualmente se encuentran en tratativas para que en un futuro, el predio ubicado al lado del Hospital Austral (Quantum) quede a disposición de uso municipal y sea transformado en un espacio para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Con respecto a las novedades que presentarán los Torneos, Tapia anunció la incorporación a la competencia del FUTSAL (Futbol de salón), por expreso pedido del gobernador Daniel Scioli, confeso practicante de dicha disciplina.

Tras recorrer los centros deportivos del distritos el Subsecretario provincial expresó que “En Pilar hay algo que no se ve en muchos lugares y son las 40 escuelas deportivas gratuitas. Es digno de destacar, porque eso requiere de un trabajo exhaustivo de planificación, profesores y espacios, entre otras cosas”.

0 comentarios: