Descalzó: “Ituzaingó está en emergencia”

sábado, 7 de abril de 2012



  El jefe comunal indicó que el distrito está "con gente herida" e importantes destrozos materiales provocados anoche por el temporal.



El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo precisó que muchas viviendas de ese distrito sufrieron la voladura de sus techos a causa de un presunto "tornado", y que esta mañana "el 80 por ciento" del partido permanecía sin energía eléctrica.

En declaraciones a radio La Red, Descalzo indicó que no había esta mañana registros de víctimas fatales, aunque afirmó que "nos encontramos bastante mal. El temporal ha volado muchos techos de casas de familia, árboles sobre vehículos, hay gente herida".

"Estamos muy mal, terminando de evaluar todo lo que repercute en el comercio local y las casas de familia. Estamos pidiendo ayuda a Provincia y Nación, que seguramente tendremos. Estamos muy preocupados por la situación de Ituzaingó, en emergencia", prosiguió.

Según Descalzo, "no hemos tenido nunca un temporal de estas características en Ituzaingó. Está un 80 por ciento de Ituzaingó sin luz. Creemos que hubo un tornado". 

0 comentarios: