Joaquin De La Torre se reunion con el Gobernador Scioli por el tema Ceamse

lunes, 14 de mayo de 2012

El Intendente de San Miguel Dr. Joaquin De La Torre junto al Jefe Comunal de San Martin Gabriel Katopodis se reunieron con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli para tratar temas inherentes al Cemase que se encuentra ubicado en los distritos que comandan políticamente los dos presentes. Tambien de la reunión fueron parte la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez de Rodriguez y el Jefe de Gabinete Alberto Perez.

El tema de los residuos fue el tema clave y la búsqueda de soluciones a este tema fue lo que dispuso esta reunión. Cabe recordar que el Intendente de San Miguel tomo como política de Estado ya que fue el primero en buscar que se solucione el tema del Ceamse en San Miguel y fue quien genero las normas necesarias para bajar la generación de residuos en su distrito, cuestión que mereció las felicitaciones del gobernador en la reunión. La misma concluyo con el objetivo de realizar proximas reuniones con funcionarios provinciales como Eduardo Camaño y Luis Molina, hombres claves en la administración sobre este tema.

El Intendente De La Torre sigue trabajando dia a dia con el fin de solucionar problemas que hasta hace tiempo nadie quería meterse y hoy el Jefe Comunal encamina políticas a largo plazo.

0 comentarios: