Evocaron a Jorge Varela en la sesión de Diputados

viernes, 6 de julio de 2012



  Miembros de todas las bancadas con representación parlamentaria evocaron este jueves al fallecido legislador campanense durante la sesión que fue seguida en persona por su esposa e intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.



Las primeras palabras de recordación fueron del presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, quien pidió un minuto de aplausos en homenaje a su memoria, calificó a Varela como “un hombre con incansable vocación política y militante”, y expresó su “respeto y admiración para ese compañero que nos dejó un legado que esperamos continuar entre todos”.

A continuación se expresaron los diputados Juan de Jesús (FPV-PJ); Carlos García (UCR); Juan Carlos Juárez (FAP); Rodolfo Di Pascuale (Pro Peronismo); Roberto Filpo (UCR); María Elena Torresi (Unión Celeste y Blanco); Jorge Solmi (Proyecto Bonaerense); Guido Lorenzino (FPV-PJ); José Ottavis (FPV-PJ); e Iván Budassi (FPV-PJ).

Todos, a su manera, se manifestaron “orgullosos” de haber compartido la tarea legislativa con Jorge Varela, quien murió el pasado 21 de junio, y destacaron sus bondades humanas, políticas y la coherencia evidenciada a lo largo de su trayectoria, en la que ocupó diversos cargos públicos. 

0 comentarios: