Docentes de Ituzaingó, agasajados en su día

viernes, 28 de septiembre de 2012


  El intendente local Alberto Descalzo celebró junto a unos 300 educadores con un evento organizado especialmente por el gobierno comunal.



“También quiero agradecer a las nuevas jubiladas porque todo su trabajo no fue en vano, podemos decir misión cumplida y lo mismo digo para mis colegas porque en Ituzaingó hay un equipo que está muy comprometido y por eso siempre remarco que es un orgullo trabajar en Ituzaingó”, afirmó en primer lugar la Inspectora Jefe Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas.

La Consejera General de Cultura y Educación, Jorgelina Fittipaldi, también se dirigió a los agasajados refiriéndose al “año difícil para la provincia. Encontré un gran trabajo de todos y especialmente al Intendente Descalzo siempre preocupado y ocupado por salir adelante frente a los daños del temporal”.

Asimismo, aseguró que Ituzaingó “tiene el nivel más bajo de deserción escolar y eso tiene que ver con el trabajo de todos ustedes. Son 220 mil docentes que trabajan diariamente en la educación de la provincia y siempre hablo del excelente trabajo de Ituzaingó”.

Por último cerró la rueda de oradores, el Intendente Alberto Descalzo destacando “la gran cantidad de años que hace que los conozco a muchos de ustedes donde encuentro un excelente nivel humano”.

“Siempre creímos en este modelo de país que sigue apostando a la educación un valor fundamental, donde no se lo toma como un gasto sino de una inversión, es una inversión para nuestros hijos, los que deben ser formados como ciudadanos pensantes y comprometidos”, enfatizó el Jefe Comunal.

“Ituzaingó creció mucho y lo hizo gracias al fuerte impulso que le dio este modelo que cree en el trabajo, la producción, la educación, las obras públicas” y prosiguió “gracias a eso podemos avanzar con la construcción del Hospital de Ituzaingó, el Edificio Municipal, las cloacas, los pavimentos, la reforestación y muchas otras cosas que nos permiten recuperarnos de lo sufrido en el mes de abril y continuar con lo planificado y lo soñado”, señaló Descalzo.

“Sigamos trabajando juntos como hasta ahora, unidos y con la responsabilidad de saber que la educación de nuestros chicos es importante para la construcción de un país con igualdad y justicia social”, resumió el Intendente quien procedió a entregar junto a las demás autoridades presentes las plaquetas a las docentes que se jubilan en el corriente año.

El festejo contó con la presentación de un artista imitador de Sandro y del Grupo Trueno.

También estuvieron presentes la Consejera General de Cultura y Educación, Jorgelina Fittipaldi, la Presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, Gabriela Alonso, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, Cabadas, la Directora de Educación, Silvana Yanz, consejeros escolares y concejales, entre otros.

0 comentarios: