Los jóvenes de San Martín dijeron presente en el “Festival de la Primavera”

martes, 25 de septiembre de 2012


  Los adolescentes del distrito celebraron el 21 de septiembre con rock y reggae en el Parque Yrigoyen.

El Municipio desplegó un amplio operativo de seguridad para que la jornada se desarrollara con tranquilidad.

Los jóvenes de San Martín participaron hoy del “Festival de la Primavera”, organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio en el Parque Yrigoyen.

Desde las 10, adolescentes de diferentes barrios del distrito se acercaron para realizar el tradicional picnic de la primavera, celebrar el día del estudiante y escuchar bandas de rock y reggae, como Canal Mono Reggae, Andando Descalzo y Resistencia. Además, hubo talleres de guitarra y percusión, la radio de reggae Pelagatos transmitió en vivo y se desarrollaron actividades deportivas.

Con el objetivo de garantizar una jornada pacífica, el Municipio desplegó un amplio operativo de seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad y de la Dirección de Tránsito y Transporte.

En ese sentido, efectivos de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes, durante todo el día, en el Parque Yrigoyen, en las plazas Roca y Mitre, y en las estaciones de tren. Gendarmería custodió la plaza Alem y también hubo miembros de la Policía bonaerense en el Parque Eva Perón y en la Plaza Billinghurst. Además, todos los móviles de Protección Ciudadana recorrieron las calles y se previó un intenso operativo nocturno en los boliches bailables.

Por otro lado, se realizó un ordenamiento de tránsito en las inmediaciones del Parque Yrigoyen, en la Plaza Alem, y en los jardines 933 y 944 de Villa Ballester, donde hubo dos bicicleteadas.

0 comentarios: