Desde la Secretaria de Desarrollo Humano se generó un proyecto superador

miércoles, 17 de octubre de 2012

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de San Miguel, generó junto al Intendente De La Torre el proyecto "Polo Social de Capacitación y Desarrollo Productivo Local", que tiene como objetivo generar una linea de herramientas sociales necesarias para la capacitación de la gente en materia productiva. 

El presente proyecto tiene como autores al Secretario del Área Fernando Inzaurraga, a la Prof. Maria Jose Tedeschi Presidente del Consejo Municipal de Discapacidad y a la Lic. Maria Rosa Silva Directora General de Desarrollo Local, y el aval del Intendente Joaquin De La Torre.  "Polo Social de Capacitación y Desarrollo Productivo Local" contara con la interacción de todas las diferentes áreas de la gestión municipal, buscando dar una solución a las problemáticas de la ciudadanía a corto, mediano y largo plazo.

El trabajo que vienen realizando el equipo de trabajo de Desarrollo Humano con Inzaurraga a la cabeza y secundados por Silva y Tedeschi, ha sido reconocido por diferentes entidades intermedias dedicadas al tema y vienen coordinado conjuntamente trabajos fundamentales que generaron la mejora en los indices sociales del distrito.



0 comentarios: