Sandez - Petracca: Visión y Audacia

lunes, 29 de agosto de 2011

 Las desiciones que tomaron Patricia Sandez y Fabio Petracca se pueden resumir en dos simples pero contundentes palabras: VISION Y AUDACIA. Los dos venian trabajando en espacios diferentes, Patricia Sandez era parte del truncado proyecto La Porta que una vez que no fue reelecto como Legislador se dedico a militar en contra del Gobernador Scioli y a favor del Intendente Ishii situación que termino de madurar la desición de la Edil, Petracca era parte del duhaldismo y ese espacio quedo en manos de Rico, los dos desde distintas vertientes desidieron que le mejor lugar para continuar su carrera politica era junto al actual Intendente De La Torre, dejando de la lado las diferencias y poniendo acento en las coincidencias, algo reclamado por la sociedad hace tiempo.

Vision:
Esta palabra encaja perfectamente en lo actuado por los ediles, ya que han tenido la visión necesaria para entender lo que viene, porque despues de octubre se vislumbra mas "pases" hacia el oficialismo de parte de concejales, rebostuciendo el ya importante bloque del PJ - FPV.

Audacia:
Lo acontecido reviste de una gran dosis de "audacia", ya que una vez los resultados en mano despues de octubre, una vez analizado el mapa politico de S
an Miguel con el "diario del Lunes", los pases hacia el oficialismo carecen de la "audacia" que tuvieron Petraca y Sandez, que antes de que se definieran las elecciones ya decidieron unirse al proyecto de De La Torre.

Parece que se reordena la politica en San Miguel, pero hay politicos que ven todo esto con Vision de futuro y Audacia politica.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios: