En Hurlingham, "Buenos Aires se mueve"

jueves, 15 de septiembre de 2011

Una nueva jornada del ciclo solidario “Buenos Aires se Mueve” se desarrollará este domingo en Hurlingham, con una propuesta gratuita de asistencia y servicios proporcionado por distintas áreas del gobierno provincial y la participación del gobernador Daniel Scioli; al cierre de la jornada, Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino brindarán un show musical.



Las actividades programadas para los vecinos, desde las 10.00, contemplarán la instalación de centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias médicas preventivas, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos.

También funcionará el “Mercado Popular Itinerante”, una iniciativa del ministerio de Desarrollo Social que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios, hasta los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para ofrecer sus productos frescos a precios populares.

De igual modo se presentará “Aguante Buenos Aires”, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el ministerio de Infraestructura, orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.

Al cierre de la jornada, Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino brindarán un show musical sumándose a la lista de artistas que vienen actuando en “Buenos Aires se Mueve” como los Pimpinela, Cacho Castaña, El Bahiano, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Hidalgo.

0 comentarios: