Escobar: Se prepara la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor

domingo, 4 de septiembre de 2011


El evento, declarado de Interés Municipal, se llevará a cabo desde el 24 de Setiembre hasta el 10 de Octubre, como es costumbre en el predio de la Ciudad Floral de Escobar.



A partir del 24 de septiembre y hasta el 10 de octubre, se realizará la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, la máxima celebración de la comunidad escobarense, conjugando el trabajo de sus hombres y mujeres, quienes se esfuerzan para lograr cada año la concreción de una gran exposición, expresaron desde la organización.

La expo cuenta con la participación de floricultores, viveristas, floristas y paisajistas que, congregados por las instituciones que los representan, exponen lo mejor de sus creaciones y producciones.

La Fiesta Nacional de la Flor es visitada cada año por una gran cantidad de personas, no sólo de la Provincia de Buenos Aires, sino de todo el país, por lo que reviste gran importancia para el Partido de Escobar.

Por ello la Municipalidad de Escobar, mediante el Decreto Nº 1564/11, ha declarado de Interés Municipal la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Flor.

0 comentarios: