Ivoskus habló de “Mameluco”

miércoles, 7 de septiembre de 2011


Ivoskus dice que la relación de Mameluco es "con la oposición"
Ivoskus dice que la relación de Mameluco es "con la oposición"
  Dijo que “como todo San Martín sabe, la relación de Mameluco Villalba siempre fue con la oposición” y adjudicó la noticia que relaciona a la actual gestión con el narco detenido a una operación de “un multimedios”.


Mameluco Villalba se hizo primero conocido como uno de los presuntos jefes de la comercialización de drogas en las villas de San Martín, por lo cual estuvo detenido, y una vez recuperada la libertad incursionó en política apuntando a una candidatura a intendente, pero en agosto volvió a caer detenido.

Tras la publicación de una información basada en un viejo video en el cual el narco declaró a “San Martín Noticias” haber trabajado para la comuna en un taller de murga, actividad que definió como una “relación comercial nada más, nada que me pueda relacionar con la política”, el intendente Ricardo Ivoskus denunció que un multimedios, que no logró participar de la licitación por las cámaras de seguridad en San Martín, despliega una campaña de desprestigio hacia el distrito y la gestión Municipal. “Es tan canallesco que llegan a utilizar el crimen de Candela como bandera política y quiere relacionar a un narco con la comuna. Lo más llamativo es que todo esto ocurre 15 días después de haber comenzado la colocación de cámaras en las villas de San Martín”.

En ese sentido Ivoskus relató que “Hace pocos días comenzó una campaña sucia impulsada por los mismos dirigentes que en los 90 fundieron San Martín. Junto a ellos, un multimedios, que no pudo participar de la licitación para instalar cámaras de seguridad en el distrito, lanzó una campaña de desprestigio contra San Martín y su administración municipal para que esos grupos vuelvan a gobernar la comuna.”

El jefe comunal replicó que “como todo San Martín sabe, la relación de mameluco Villalba siempre fue con la oposición. Siempre estuvo contra esta gestión municipal, ha realizado manifestaciones y escraches que incluyeron una toma forzada de la sede del Concejo Deliberante, cortes de calles, declaraciones públicas, y nunca tuvo relación contractual con este municipio.”

Ivoskus agregó que en el aspecto político “Villalba hasta participó de los actos políticos de la oposición en el club Alemán de Villa Ballester y en la sede de Bomberos de San Martín junto a dirigentes locales y de otros distritos.”

“Es tan canallesco lo que están haciendo, que hasta han llegado a pasear a un candidato de la oposición local por algunos medios utilizando el crimen de Candela como bandera en la campaña política” finalizó Ivoskus.

“Mameluco” Villalba, quien estuvo nueve años preso tras ser condenado como un jefe narco del partido bonaerense de San Martín, fue detenido el 10 de agosto en el marco de una causa por venta de drogas en la que estaba prófugo desde abril.

0 comentarios: