Repercusión en Infobae de la visita de Boudou a San Miguel y su contundente apoyo a De La Torre

jueves, 29 de septiembre de 2011


Repercusión en Infobae de la visita de Boudou a San Miguel.

Boudou pidió que 'lleguen a los vecinos los cambios macroeconómicos' 


El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación destacó que la próxima meta del gobierno nacional es que "no haya ningún argentino sin trabajo"
Boudou pidió que 'lleguen a los vecinos los cambios macroeconómicos'
Crédito foto: Télam
El ministro de Economía resaltó en medio de su campaña política en el municipio de San Miguel que con el gobierno "llegamos a los lugares más humildes". "Queremos que los cambios macroeconómicos beneficien a los vecinos", resaltó Boudou.
El candidato también resaltó que esa comuna bonaerense "permite que las ideas de la presidente, Cristina Kirchner, lleguen a la gente". Y, señaló que "nuestro sueño es no haya ningún argentino sin trabajo".
Junto a Boudou estuvo el director de ANSES, Diego Bossio, quien destacó que "los vecinos de San Miguel se reunieron hoy aquí para apoyar el modelo nacional y popular, además de brindarnos todo su afecto".
También estuvieron presentes el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, el intendente municipal y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Joaquín de la Torre, y dirigentes de un Centro Integrador Comunitario.
Los funcionarios nacionales compartieron un almuerzo con vecinos y autoridades municipales en la escuela Juana Manso.

0 comentarios: