Nuevo centro de salud en el barrio Santa María de San Miguel

viernes, 9 de septiembre de 2011


<Anterior | Siguiente>
  El Intendente local, Joaquín de la Torre, inauguró el centro "20 de Julio" junto al secretario de salud Mario Russo y vecinos.



Este miércoles se inauguró el Centro de Salud “20 de Julio”, ubicado en la calle Alvear 1889 esquina Roca, Ciudad de Santa María. El acto fue encabezado por el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Mario Russo y otros funcionarios.

Durante el acto de apertura, el intendente agradeció la colaboración a todos los presentes y dijo: “Cumplimos con una de las promesas que hemos hecho a lo largo de estos cuatro años”, y luego aclaró: “Dicen que hemos hecho muchas cosas, pero nosotros, desde la función no pensamos en lo que hicimos, sino en lo que falta”.

El Centro fue construido por pedido de los vecinos y consta de modernos equipos, un pediatra, un clínico, una enfermera y personal administrativo, afirmaron desde el municipio. Así, el flamante “20 de Julio” es el Centro de Atención Primaria de la Salud de San Miguel número 19.

0 comentarios: