Para Massa, Duhalde se quedó en el tiempo

lunes, 19 de septiembre de 2011



El intendente de Tigre le respondió que "vive en la era del video club cuando estamos en la era del high definition” al ex presidente que lo había tratado de “político light”.


El sitio web del gran diario argentino publicó este miércoles declaraciones del candidato a presidente Eduardo Duhalde en las que trataba a Massa y Juan Manuel Urtubey de “políticos light”.

En el marco de una reunión ante 70 empresarios convocados por la Cicip, en el hotel Alvear. Estuvieron Hugo Biolcati, Luciano Miguens y Alberto Alvarez Gaiani, entre otros, Duhalde dijo: “Yo no quería volver. Traté de convencer al gobernador de Salta y al intendente de Tigre para que compitieran ellos por la Presidencia. Pero nos han tocado políticos light, de bajas calorías” publicó el medio.

Consultado sobre estas declaraciones, el intendente de Tigre respondió: “Duhalde no sé en nombre de quién me ofreció qué cosa”, y agregó “la verdad es que no sé a quién representa para ofrecerme eso, porque si era el Concejo del Partido Justicialista que viene a hacerme un planteo así, pero Duhalde por sí mismo no tiene ninguna autoridad política para plantearme esas cosas, más allá de que eso no sucedió”.

“Creo que hay algunos que hablan del video club, cuando estamos en la era del high definition. Duhalde vive en la era del los video club cuando estamos en la era del high definition”, respondió Massa.

0 comentarios: