Joaquín a un paso de quedar en la Historia

martes, 20 de septiembre de 2011

Uno de las cuestiones que nos dejo las PASO de Agosto fue que el Intendente de San Miguel Joaquín De La Torre se encuentra solo a pasos de quedar en la HISTORIA del distrito. Si el Intendente  vuelve a repetir  la eleccion del 14/8, cosa que esta muy cerca, lograra la reelección para un nuevo mandato de 4 años en San Miguel.. 

Un nuevo periodo para Joaquín significaría ser el primer Intendente de San Miguel que lograra  mantenerse en su cargo por dos mandatos consecutivos de cuatro años, ya que desde 1995, nacimiento del distrito, eso nunca ocurrió. Los antecedentes nos marcan que José De Luca electo Intendente en 1995 solo lo fue hasta 1996. Aldo Rico ocupó el sillón por dos mandatos pero el primero solo fue de dos años ya que completo el de De Luca. Oscar Zilocchi fue primer mandatario distrital por solo un periodo 2003-2007. 
Con estos antecedentes según las encuestas a las que tenemos acceso, Joaquín De La Torre esta solo a un paso de quedar en la historia, recordado como el primer Intendente de San Miguel que estara 8 años consecutivos al frente del Municipio, parece que la historia le tendra guardado un capitulo solo para el.

0 comentarios: