Cariglino visitó el nuevo centro de operación municipal de Grand Bourg

martes, 11 de octubre de 2011


El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó el nuevo Centro de Protección Ciudadana Municipal (COM) de Grand Bourg, ubicado a metros de las vías del ferrocarril.



La nueva sede del Centro de Operación Municipal (COM), está preparado para monitorear 70 cámaras y funciona las 24 hs del día. Además, habrá patrulleros en la zona permanentemente, para complementar el trabajo y seguir sumando para combatir la inseguridad en el distrito.

“Esta es una manera de estar más cerca de la gente, comentó el Intendente Jesús Cariglino, a lo que agregó: “Según estadísticas de la provincia de Buenos Aires, hemos bajado el delito en el último año un 30% en Malvinas Argentinas, eso quiere decir que hemos hecho un buen trabajo, una buena inversión en cámaras, en nuevos patrulleros, y ahora con esto vamos a tener mucha más presencia en los barrios. Además son trasladables, asíque si no da resultado aquí se puede trasladar a otro lugar”.

También se está trabajando para inaugurar, en los próximos meses, nuevos Centros de Protección Ciudadana Municipal en el distrito, por lo que la Dra. Andrea Núñez, Directora de Seguridad de Malvinas Argentinas, aseguró: “El próximo Centro que estamos armando es para Adolfo Sourdeaux, y vamos a seguir preparando más para el resto del distrito”.

“Esta nueva sede de monitoreo es una manera más de hacer prevención y tener una presencia mucho más fuerte en los barrios”, finalizó el Intendente Cariglino.

0 comentarios: