Enterate todo sobre los talleres de oficios que brinda la Municipalidad de San Miguel

viernes, 28 de octubre de 2011


La Municipalidad de San Miguel ofrece talleres abiertos y gratuitos para toda persona de entre 14 y 64 años que quiera aprender un oficio.

Los talleres tienen por finalidad capacitar a los vecinos del Municipio en un oficio que les permita ofrecer sus servicios al público en general y así aumentar sus ingresosLos cursos se dan durante todo el año y duran entre 2 y 3 meses cada uno. Cada vez que finaliza un curso, se convoca a un grupo nuevo y se incorporan al mismo todos aquellos que se inscriban, en el orden en que se vayan inscribiendo, hasta agotar el cupo máximo. Los insumos y las herramientas que se necesitan para cada taller los provee la Municipalidad.

Los cursos que están funcionando actualmente son:
1.- Carpintería: se cursa 2 veces por semana de 15:30hs a 17:30hs.
2.-     Electricidad: se cursa 2 veces por semana y hay dos turnos disponibles, uno por la mañana de 10:00hs a 13:00hs y otro por la tarde de 13:00hs a 16:00hs.

Adicionalmente, a modo de extensión de lo aprendido en los talleres, la Municipalidad cuenta con una fábrica donde se producen distintos productos, que van desde camas cuchetas hasta cestos para la vía pública, que no son vendidos al público sino entregados gratuitamente a las familias que más los necesitan o colocados en la vía pública para su uso, según cada caso.

Para obtener más información sobre los talleres e inscribirte en el que más te interese, tenés que llamar al 4455-0129 o acercarte hasta Remigio López 1728 (Ex Av. Sarmiento, casi esquina Mitre) de 8:00hs a 16:00 hs. No hay ningún requisito previo que debas cumplir más quepresentar una fotocopia de tu DNI.

¡Te esperamos! Sigamos transformando San Miguel.

0 comentarios: