Inauguraron el Portal del Puerto

lunes, 17 de octubre de 2011



  El nuevo shopping boutique a cielo abierto del Puerto de Frutos de Tigre tiene una sucursal del conocido bar irlandés El Kilkenny.




Aunque funciona desde hace algunos meses, este jueves se realizó la inauguración oficial del Portal del Puerto, la nueva zona de compras y gastronomía que está emplazado en el turístico Puerto de Frutos de Tigre, con la presencia del intendente local Sergio Massa.

La novedad más importante a la que contribuye el nuevo centro comercial, que tiene una superficie de aproximadamente 2.300 m2, y posee una planta cerrada de 300 m2 y una terraza, es la oferta nocturna que propone que en la zona no estaba completamente explotada.

“El Kilkenny como nave insignia del Portal trata de unir la noche con el día”, explicó a InfoBAN el responsable comercial del Portal Alejandro Chometowski.

“Con el Kilkenny le agregamos noche al Puerto de Frutos que no la tenía. Ofrecemos un horario extendido a todos los vecinos de Tigre y turistas, con la posibilidad de una salida nocturna después del día de trabajo o los fines de semana después de pasear por el Puerto” explicó el ejecutivo del emprendimiento.

Para Chometowski el espacio “busca un cambio en la forma de pasear y disfrutar en el Puerto de Tigre” ya que “por su estética, su construcción, su desarrollo, y por su nombre es el espacio que pretendemos sea de bienvenida a todo el Puerto de Frutos, para que la gente pueda pasear y encontrar un lugar distinto”.

El Portal, estará abierto en consonancia con el Puerto de Frutos, de miércoles a domingo. La oferta gastronómica, que además del bar incluye un café y un local de sushi, durante la noche abre de miércoles a sábado.

0 comentarios: