Las claves de porque Joaquín ganaría de manera contundente las elecciones de octubre

viernes, 7 de octubre de 2011

A continuación de porque De La Torre ganaría de manera contundente y firme las elecciones del 23 de octubre y superaría sin inconvenientes los 55 puntos porcentuales:

  1. LA GESTIÓN: Si algo caracterizo los dos últimos años de la administración De La Torre fue la arrasadora maquinaria de obra pública que se realizó en el distrito. Mas de 400 asfaltos, mas de 100 cuadras de mejorados de calles, reparación de mas de 5000 luminarias, remodelación y creación de los centros de salud barriales, Hospital Larcade a nuevo, mas de 50 patrulleros municipales en las calles, Hogar de Transito, obras hidráulicas, son algunas de las grandes obras que esta gestión realizó y que se convierte clave par ala gente a la hora de votar.
  2. UNA BOLETA MUY FUERTE: Cristina - Scioli - Joaquín se han convertido en una boleta muy fuerte y casi irresistible para un electorado que define su voto en base a la gestión. Ademas no es la primera vez que los tres candidatos van en la misma boleta y logran un triunfo ya que en el 2007 el trió comenzaron sus gestiones al mismo tiempo. Una boleta ganadora que se le dice.
  3. LA RENOVACIÓN POLITICA: Si hay algo que Joaquín ha logrado en materia politica es la de mantener los hombres de experiencia y traer hombres y mujeres jovenes como recambio generacional en un justo equilibrio. Con funcionarios como Coll Areco, Jose Richards, Guillermo Sanchez, Jaime Mendez, Laureano Quiriga entre otros ha renovado el dinamismo de la gestión pública y acercaron la frescura necesaria para poder acoplarse a aquellos hombres que vienen de largas militancias en la politica como Maximo Luppino, Hugo Reverdito, Martin Tuma, Pedro Croce etc, creando un equilibrio generacional que pocas veces se ha visto en San Miguel.
Solo tres de muchas razones que iremos explicando desde hoy hasta el 23 de octubre.

0 comentarios: