Los candidatos de Joaquin recorren las calles de San Miguel

jueves, 13 de octubre de 2011


 Mientras los candidatos de otras listas se encuentran en luchas internas y desorientados, Joaquín De La Torre y sus candidatos recorren las calles de San Miguel de manera silenciosa pero firmes gracias al respaldo que le da la exitosa gestión del Intendente, ratificada de manera contundente en las PASO del 14 de Agosto.

En la busqueda de aumentar el caudal de votos para el 23, se puede observar como el candidato Jaime Mendez transita las calles de Santa Maria llevando la propuesta oficial a los vecinos y recorriendo los diferentes puestos en donde se da información sobre los lugares de votación, saludando y charlando con la militancia. De la misma manera los realiza Fernando Inzaurraga, que conoce Bella Vista y Muñiz como pocos, realiza un trabajo de hormiga en materia militante, mas alla de la muy buena gestión que esta realizando en el area social que el conduce, baluarte de la gestión Joaquinista.

Todo esto sucede bajo la atenta mirada del arquitecto de esta campaña. Alfonso Coll Areco, que no solo se encarga de la Secretaria de Gobierno Municipal sino que no deja escapar detalle sobre la ingeniería electoral en vistas del 23 de octubre, mostrando una omnipresencia pocas veces vistas en nuestro distrito. Los muchachos de Joaquín no dejan detalle librado al azar en busca de quedar en la historia, y no solo por la gran cantidad de votos que las encuestas le auguran, sino por lo mas importante: LA GESTIÓN MUNICIPAL. 

0 comentarios: