San Miguel: Balance de Gestión 2007-2011/ Obras Públicas

viernes, 14 de octubre de 2011


Para poder lograr nuestro objetivo, un San Miguel mejor y más justo para todos, la obra pública juega un papel protagónico, ya que ella es la que aporta la infraestructura para que el resto de las Secretarías puedan prestar sus servicios a los vecinos en forma adecuada. Sin asfaltos no hay Seguridad, sin Centros y Hospitales en buen estado no hay Salud, sin cloacas ni obra hidráulica no hay igualdad de posibilidades,  sin calles transitables ni veredas, no hay comunidad. Es por eso que fue prioritaria la inversión en esta área.

El Plan de Obras Públicas de nuestra Gestión no tiene precedentes en la historia de nuestro distrito, y gracias al mismo, el Municipio ha logrado ubicarse entre las localidades con mayor crecimiento estructural en los últimos tres años. Este progreso se puede observar, de un modo u otro, en todos los barrios.

Por otra parte, el saneamiento de nuestras finanzas y el uso racional y transparente de los recursos nos ha permitido la adquisición de maquinaria pesada, la contratación de mano de obra y la financiación total de numerosas obras sólo con recursos municipales.

El Plan de Obras Públicas iniciado en diciembre del 2007 genera trabajo y es un paso fundamental para lograr una mejor calidad de vida para todos.

OBRAS PÚBLICAS EN NÚMEROS
185.000 m. de veredas nuevas.
183.000 m. de cloacas.
15.000 árboles plantados.
6.000 m. de bicisenda y senda peatonal en el Nuevo Corredor Aeróbico de Av. Francia.
4.010 m. de obra hidráulica a lo largo del Arroyo Cueto.
3.950 m. de repavimentado en las Av. Gaspar Campos y Remigio López.
1.500 cuadras de calles de tierra mejoradas.
362 cuadras de asfalto.

Sigamos Transformando San Miguel.

0 comentarios: