Nota de SM Noticias a Jaime Mendez: "ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE SER SUPLENTE DE JOAQUIN ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

imageEl concejal electo por San Miguel, Jaime Méndez Curutchet, quien además es subsecretario de Gestión de Gobierno, conversó con SMnoticias tras las elecciones generales del 23 de octubre donde el oficialismo local se impuso con más del 50% de los votos positivos.

Méndez exteriorizó su alegría por la victoria de Joaquín de la Torre en la última elección, un triunfo “que hace un tiempo nadie lo hubiera pensado, y el que fue más que nada fruto de la buena gestión que se hizo” consideró.

El funcionario dijo estar muy conforme con la política comunicacional del municipio, y sobre ello, destacó meritos de Joaquín de la Torre y del secretario de Gobierno Alfonso Coll Areco.
“Una de las virtudes de esta gestión es que es muy homogéneo el gabinete, y participamos un poco todos, de todo, mas allá del área que cada uno tiene que dirigir” explicó el subsecretario.

Consultado sobre su banca en el Concejo Deliberante, Jaime Méndez aseguró que aún no ha definido si concurrirá a las sesiones o pedirá licencia: “supongo que sí, pero vamos a ver como se desarrollan las próximas semanas”.

A su vez, Méndez destacó la responsabilidad que le toca como primero en la lista de concejales, dado que cumpliría el rol de intendente interino de ser necesario.
“Mi relación con él (de la Torre) es muy larga, personal, desde mi infancia que lo conozco a él y su familia, siempre hubo mutua confianza, y de alguna manera, esa confianza se reflejó en estas últimas elecciones” explicó el joven.

Culminando, el subsecretario dijo que aún quedan muchas cosas por hacer en San Miguel, y para ello “es una garantía saber que están en concreto estos cuatro años, los que imagino con cambios, obras en San Miguel, la atención al vecino cada vez mas cerca, sobre todo de los sectores mas necesitados”.

Finalmente, Jaime Méndez sostuvo que la relación con el gobierno nacional y provincial es inmejorable, por eso “esta dado para que sigamos trabajando arduamente por San Miguel”.



0 comentarios: