Nueva edición de expocultura en San Isidro

martes, 1 de noviembre de 2011


 En el Salón Tattersall del Hipódromo sanisidrense se realizó la muestra que reúne los trabajos de los alumnos que asisten a los talleres y cursos que se dictan en ese distrito del conurbano.



“En breve cumpliré 12 años como intendente de San Isidro y quiero ante ustedes ratificar la línea de nuestra gestión asegurando que seguiremos adelante para que cada vez haya más educación, más talleres en cada una de las localidades, más recitales y más voces culturales y educativas”, expresó el intendente de San Isidro Gustavo Posse, en el marco de la muestra Expocultura, que reunió los trabajos de los alumnos que asisten a los más de 400 talleres y cursos que se dictan en las ocho Casas de Cultura sanisidrenses y que se realizó en el Hipódromo local.

También estuvieron presentes la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry; el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; la presidenta del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.

Hubo muestras plásticas de acuarela, óleos, figurines, fotografía, escultura y dibujo. También yoga, Pilates, gimnasia correctiva, tai chi chuan y ritmos continentales, así como desfiles de moda y concursos de poesía.

Los miembros del programa Abuelos de Cuento de San Isidro tuvieron un espacio especial, donde en la Carpa de Cuentos, contaron distintas historias literarias. 

0 comentarios: