Asumió Sandro Guzman con importantes presencias de San Miguel

viernes, 16 de diciembre de 2011

asuncion_sandro_guzman
Sandro Guzman, Joaquin De La Torre y Martin Tuma
Sandro Guzman asumió su segundo mandato consecutivo al frente del Partido de Escobar. En su discurso, tal cual lo hiciese De La Torre en su jura, reafirmo su apoyo al Gobierno Nacional "Seguiremos acompañando a la Presidenta de la Nación, Cristina  Fernández y al Gobernador Daniel Scioli; continuando el camino que inició el compañero y ex Presidente Néstor Kirchner, porque todos juntos recuperamos un espacio político que la Argentina necesitaba hace muchos años, la ideología, el compromiso, la participación, el debate. Apoyamos este Gobierno Nacional que le está devolviendo la Dignidad a la gente a través del Trabajo, y que dejó de lado los intereses de los monopolios para escuchar las necesidades de los ciudadanos" afirmo Guzman.

asuncion_sandro_guzman_1Luego destaco el crecimiento sostenido de Escobar "quiero que todos los ciudadanos accedan de igual manera a los servicios, sin importar su condición social. Por eso el nuevo Centro Odontológico Municipal y el Hospital de Ojos atienden a los vecinos de Escobar, incluyendo a quienes no cuentan con cobertura social. Eso es trabajar por la Inclusión y por la Igualdad. En pocos años veremos hecho realidad el nuevo Hospital del Bicentenario que ya comenzó a construirse en la ciudad de Garín, con equipamiento de alta tecnología"

En el acto estuvo presente el Intendente De La Torre, que en los últimos tiempos forjo una excelente relación con Guzman tanto en lo político como en lo humano y convirtiéndose los dos en importantes referentes provinciales del peronismo. También acompaño la jura el Concejal MC Dr. Martín Tuma, que desde hace tiempo tiene una fuerte relación con el Jefe Comunal de Escobar, cabe recordar que Tuma fue Secretario de Gobierno de San Miguel y Presidente del Bloque de Concejales del PJ ademas de un importante Jurista del distrito, cuestión que le valió para asesorar en diferentes oportunidades a funcionarios escobarenses en temas de gestión.

La presencia de De La Torre demuestra la importancia que tiene el Intendente en la 1ra sección electoral y el prominente futuro político que le deparara.


0 comentarios: