Cariglino de acuerdo con la quita de subsidios pero “no todo de golpe”

lunes, 5 de diciembre de 2011



  El reelecto intendente de Malvinas Argentinas expresó que “era una injusticia que Amalita Fortabat pagara el gas como el que vive en un barrio de gente humilde” pero indicó que el dinero ahorrado debe ser “para invertir en las cosas que nos hacen falta a los argentinos” y no “para tapar un déficit fiscal”.



“Que Amalita Fortabat pagara el gas como aquel que vive en un barrio de trabajadores, gente humilde y que se levantan a las 4 de la mañana, era una injusticia. De una vez por todas hay que tomar la decisión (de quitar los subsidios). Pero no todo de golpe, sino que sea paulatinamente teniendo en cuanta a aquellos que menos tienen” expresó el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

En el marco de un congreso médico realizado en el Auditorio de Malvinas, consultado por InfoBAN el intendente analizó que “se está buscando blanquear aquellas cosas que se hacían con subsidios que no se sabían dónde iban. Esto tiene un costo político que pagar”

Asimismo aclaró que “hace algunos años que reclamo transparentar el tema subsidios, porque no sabemos quién los recibe, aparte de las empresas prestadoras de servicios, también Aerolíneas Argentinas es un gran déficit para el país”.

Por último Cariglino estimó: “Quiero pensar que la baja de subsidios no es para tapar un déficit fiscal sino que será para invertir en mayor salud, educación, y en todas las cosas que nos hacen falta a los argentinos. Si eso no ocurre, es porque estamos tapando el déficit de años de mala política y de no haber reconocido que estábamos gastando a cuenta”, finalizó el intendente malvinense.

0 comentarios: