Habrá mejoras salariales para los municipales de Moreno

viernes, 16 de diciembre de 2011


Lo anunció el Intendente Mariano West en acuerdo con el Sindicato para el 2012 y asimismo envió al Concejo Deliberante un proyecto para abonar un plus de 400 pesos por única vez a comienzo de año.



“Hemos acordado incorporar al Presupuesto un incremento salarial del 8 % para el mes de Marzo, del 6 % para Julio y del 7 % para Noviembre próximo”, explicó el Intendente de Moreno Mariano West y aclaró que “estos aumentos serán percibidos por todo el personal municipal”.

Asimismo, sostuvo que “en los días previos a los aumentos de Julio y Noviembre nos estaremos reuniendo con los trabajadores para revisar de manera conjunta la evolución de la recaudación y los incrementos de costos”.

Otra medida acordada es la modificación del haber en concepto de Refrigerio que, a partir de Marzo, pasará a ser de $120, mejorando así los $35 asignados en la actualidad.

Por otra parte, el Intendente también anunció que, con ocasión de las celebraciones de fin de año y junto con el proyecto de Presupuesto Municipal, enviará al Honorable Concejo Deliberante la propuesta de realizar el pago de una bonificación extraordinaria de $400 para todo el personal, suma que, de ser aprobada, se acreditará el próximo 10 de Enero.

“En estos días – compartió el Intendente – seguiremos avanzando en el diseño de la nueva estructura funcional del municipio y de su presupuesto. En este sentido, venimos dando pasos importantes para la familia municipal de Moreno y debemos, a partir de éstos, seguir fortaleciendo el servicio a nuestro Pueblo”.-

0 comentarios: