Juan de Jesús al frente de los diputados peronistas. Horacio González celebró el consenso

miércoles, 7 de diciembre de 2011


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se refirió a la elección de las autoridades legislativas y del bloque oficialista.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, celebró este martes que “una vez más primó el consenso” para designar a las autoridades legislativas y del bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, tras la reunión desarrollada ayer por la noche entre todos los miembros que componen la futura bancada.

“Se respetó por unanimidad la decisión de acompañar esta conducción estratégica de la Cámara de Diputados, y todos los legisladores se manifestaron de acuerdo con mi designación para continuar como presidente, con José Ottavis en la vicepresidencia, Juan de Jesús al frente del bloque y Raúl Pérez acompañándolo con su bagaje de experiencia”, indicó Horacio González.

Tras la ceremonia de diplomación que se desarrolló hoy en el recinto de sesiones de la Legislatura, el titular del cuerpo parlamentario aceptó como “un honor el respaldo de la Presidenta de la Nación y de mis pares” para seguir al frente de la Cámara de Diputados. “Con mi actitud militante voy a estar disponible donde me necesiten, porque el desafío es seguir respaldando el proyecto nacional desde la provincia de Buenos Aires”, señaló.

Respecto al último mes del año, el presidente de la Cámara de Diputados adelantó que mantuvo charlas con el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, para coordinar la posibilidad de “sesionar una o dos veces más durante diciembre, para abordar temas que están pendientes de resolución”.

Por último, Horacio González consideró que su expectativa “es la mejor”, a propósito de la etapa legislativa que se avecina. “Es un tiempo ideal para congeniar la experiencia de algunos legisladores con las ganas, la impronta y la militancia que traen los jóvenes”, sintetizó.

0 comentarios: