Juraron los Concejales electos en Malvinas Argentinas

viernes, 9 de diciembre de 2011



  Este martes se llevó a cabo la Jura de Mandato de los nuevos Concejales de Malvinas Argentinas; Cariglino se despachó contra La Cámpora.


Los doce ediles electos el pasado 23 de Octubre, siete del Partido Justicialista y cinco del Frente para la Victoria, cumplirán su mandato por el período 2011 – 2015 como parte de los 24 integrantes que conforman el H.C.D.

Alberto Cobreros, seguirá presidiendo el Honorable Concejo Deliberante que tiene ahora como vicepresidente al concejal Mario Gualmes.

Presente en la ceremonia de asunción de los nuevos ediles del distrito, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, brindó un fuerte discurso donde, entre otras cosas, reafirmó su marcada diferencia con algunos conceptos del kirchnerismo, al cual enfrentó en las pasadas elecciones.

En este marco, el Jefe Comunal dirigió una explícita mención a La Cámpora diciendo que “son jóvenes que con sueldos de 50 mil pesos que les paga el Estado creen que se las saben todas”, aduciendo que “no representan a la verdadera militancia” y que, además, “se esconden en el nombre de quien traicionó al General Perón”.

En otro tramo de su discurso, Cariglino volvió a dejar asentada su posición por la cual decidió enfrentarse al gobierno nacional y provincial en las últimas elecciones diciendo que no se colgó “de ninguna pollera para mantener sus convicciones”.

En un tono distinto, el Jefe Comunal pidió al Legislativo que “siga acompañando el esfuerzo y el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años”, presagiando que “se vienen momentos difíciles que nos deben encontrar unidos y de la mano trabajando por el pueblo de Malvinas Argentinas, por aquellos que más necesitan y que son los que sufren los errores políticos”

Los Concejales electos que representarán al pueblo malvinense en la banca del poder legislativo local son:

Por el Partido Justicialista:

- Cariglino, Diego

- Martínez, José

- Mendez, Mirta

- Benítez, Marcelo

- Herrera, Carlos

- Roa, Andrea

- Gómez, Claudio

Por el Frente Para la Victoria:

- Quinteros, Gerardo

- Ferrau, Reinaldo

- Zuccarini, Mariana

- Hernández, Américo

- Chamorro, Mario

0 comentarios: