Katopodis definió su gabinete

lunes, 5 de diciembre de 2011



  El intendente electo de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció la nómina de secretarios que lo acompañarán en la administración municipal.



A pocos días de asumir la intendencia sanmartiniana, Gabriel Katopodis, confirmó a InfoBAN su equipo de secretarios. A Katopodis lo acompañarán Fernando Moreira en la Secretaría de Gobierno, Miguel Apezatto en Economía y Hacienda, Oscar Minteguia en Desarrollo Social, y Carlos Rodríguez en Obras y Servicios Públicos.

También Mariela Rossen en la Secretaría de Salud y Alfredo Buglioni en Producción y Desarrollo Económico.

La Secretaría Privada estará a cargo de David Álvarez y se creará el Concejo de Políticas Sociales con Magui Gagey a la cabeza.

Katopodis destacó que su equipo “tiene experiencia profesional y larga trayectoria en el desarrollo de cada una de sus áreas, y muchos de sus integrantes vienen cumpliendo funciones en los ámbitos del Gobierno nacional y provincial”, y tendrá “la responsabilidad de iniciar este proceso de cambio que votó la gente el pasado 23 de octubre”.

“Todos ellos asumen con la premisa de conformar un gabinete que trabaje fuerte, que esté presente y cerca de la gente” afirmó a InfoBAN el electo jefe comunal.

“Enfrentamos una agenda de temas graves y urgentes que atender vinculados con seguridad, salud, infraestructura e inclusión social que nos ponen a partir de mi asunción en el cargo, a trabajar fuertemente. Esas fueron las demandas que nos plantearon los vecinos y es la agenda que tenemos que llevar a cabo para transformar nuestra ciudad. Tenemos una enorme tarea por hacer, San Martín necesita de todos y de un trabajo en equipo” expresó Katopodis.

Finalmente, Katopodis afirmó que la premisa será “poner a San Martín dentro del proyecto nacional de crecimiento e inclusión que lidera nuestra presidenta Cristina”. 

0 comentarios: