El partido de homenaje a Palermo tendrá presencia de San Miguel

miércoles, 18 de enero de 2012

El astro futbolistico Martín Palermo se encuentra organizando el partido homenaje para despedirse con la gloria merecida del futbol que tanto le dió, en el mismo participaran grandes figuras del balón pie actual y los dos mejores jugadores de la historia del futbol: DIEGO ARMANDO MARADONA Y LIONEL MESSI. San Miguel no estará exento de esta fiesta, ya que Palermo levanto el telefono y llamo al Intendente JOAQUIN DE LA TORRE para invitarlo de manera personal y especial para que este presente en el día de su homenaje. 

Es conocida la amistad que tienen el Jefe Comunal y el goleador desde hace tiempo, que lo llevo a De La Torre a invitarlo a realizar varias clínicas deportivas en el distrito que fueron un total éxito. Cambien es sabida la  conexión deportiva del Intendente ya que fue un gran jugador de rugby y como técnico llevo a club Regatas de Bella Vista a realizar la mejor campaña de su historia en los torneos de la UAR.

La invitación fue respondida de manera satisfactoria y parece que el día del homenaje tendrá a un sanmiguelino viendo como se despide del fútbol uno de los goleadores mas importantes de la historia con un Jefe Comunal que ya hizo historia en San Miguel


0 comentarios: