El rector de la UnLu y los planes del Centro Regional San Miguel

lunes, 23 de enero de 2012


El rector de la UnLu y los planes del Centro Regional San Miguel

En la sede de Farías 1590, esquina Av. Ricardo Balbín (Ex Av. Mitre), San Miguel, se pueden cursar, en su totalidad, las siguientes carreras:

• Licenciatura en Administración
• Licenciatura en Ciencias de la Educación
• Licenciatura en Trabajo Social
• Licenciatura en Educación Inicial
• Profesorado de Enseñanza Media de Adultos

La excelente ubicación permite a cientos de jóvenes la posibilidad de acceder a estudios universitarios, con excelencia académica, en una universidad pública, y sin necesidad de realizar largos traslados, pero hacía falta un empujón para adecuarla a la etapa de crecimiento que vive el país, la región, y el mundo universitario en general, con un notable crecimiento en la cantidad de aspirantes.

A estos temas se refirió el rector de la casa de altos estudios en una entrevista dada a conocer por la Oficina de Prensa universitaria: “El Centro Regional San Miguel de la Universidad, como centro de educación superior, desde el punto de vista de su posición geográfica tiene una ubicación privilegiada, es la mejor ubicada de todas las universidades de la zona”.

“En nuestra Sede San Miguel va a tener lugar a partir del año que viene una obra importante -de la que tenemos ya aprobado todo el financiamiento y la aprobación del Ministerio de Planificación Federal-, equivalente en cuanto a espacio a duplicar nuestra capacidad áulica. Asimismo estamos detrás de la compra de otro inmueble que nos permitiría trasladar oficinas y hacer un desarrollo importante”.

“No está lejano el campo de deportes: nosotros hoy podemos decir que tenemos campo de deportes en Luján y campo de deportes en el Instituto de Educación Física de San Fernando, pero no tenemos en San Miguel, y ése es un trabajo a realizar”.

0 comentarios: