Encuesta de Verano: Crece la imagen y la intención de voto de De La Torre

lunes, 16 de enero de 2012

El verano parece trasladar el eje  a la zonas balnearias del país y darle tranquilidad y respiro a los pagos chicos en materia política, pero como Susurros no se toma vacaciones salimos a la calle y aprovechando a aquellos vecinos que se quedaron en San Miguel, los encuestamos y tuvimos la primera radiografía de como ven la gestión de De La Torre luego de la contundente victoria en octubre con mas del 55% de los votos:

En primer termino cuando se los encuesto sobre la gestión el 53% cree que es buena y el 23 % muy buena, solo el 8 % la ve mala y el 2 % la ve muy mala. Esto quiere decir que la GESTIÓN municipal tiene hoy por hoy una aprobación superior al 75 %.

La imagen del Intendente también esta en valores similares, el 69 % tiene del Jefe Comunal una visión positiva y solo el 13 % la tiene negativa.

A la hora de valorar las diferentes áreas la Salud tiene le punto mas alto con el 52% de aprobación, le sigue la Obra Pública con el 51% , la cultura el 45% similar valoración tiene la politica en materia de seguridad.

Si las elecciones fueran el día de hoy el 61% votaria por De La Torre, el 23 % por Aldo Rico y el 4% lo haría por La Porta. A nivel nacional el 64% votaría a Cristina Kirchner, el 13% a Macri, el 8 % a Alfonsín y el 4% lo haría por Duhalde. A gobernador el 60 lo haría de nuevo por Daniel Scioli y el 21 por De Narvaez. Teniendo en cuenta que ni la Presidenta y el Gobernador pueden volver a presentarse por los cargos que ostentan.

0 comentarios: