Horacio González rechazó cambios en funcionamiento de Diputados

martes, 3 de enero de 2012


(Foto: archivo)
(Foto: archivo)
[30/12/2011 | 11:24]  El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires rechazó un proyecto presentado por el bloque Unión Celeste y Blanco, que propone acotar las atribuciones del vicepresidente primero de ese cuerpo legislativo.



“En los últimos cuatro años he presidido la Cámara de Diputados, gestión que ha sido acompañada por todos los bloques políticos y que ha sido ratificada en forma unánime el ultimo 7 de diciembre”, sostuvo Horacio González.

Explicó que la elección de las nuevas autoridades “marca la continuidad de un mecanismo de seguimiento y control efectivo en la administración de esta casa de leyes, funcionamiento monitoreado y ratificado por el Honorable Tribunal de Cuentas”.

El presidente de la Cámara de Diputados adelantó que "continuaremos como hasta ahora por este camino donde la participación de todos los sectores ha sido garantía para el correcto funcionamiento de esta casa de leyes que es la casa del pueblo de la provincia”.

El proyecto, presentado por el diputado Marcelo Dalesandro pretendía cambiar el reglamento para quitar la firma compartida que para los actos administrativos tienen el presidente y vice, porque consideró que de esa forma se da una conducción “bicéfala”.

0 comentarios: