Marcha atras de Jorge Macri: Reincorporán 105 empleados en Vicente López

martes, 31 de enero de 2012



  La administración de Jorge Macri dio marcha atrás, y a la mitad de los municipales que habían quedado sin trabajo se les renovará el contrato.



La nómina de trabajadores que serán reincorporados fue autorizada por el Secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres, de municipales cuyos contratos concluyeron el 31 de diciembre de 2011.

En la última asamblea de trabajadores donde participaron los sindicatos STMVL, ATE, CGT, CTA y concejales de varios partidos políticos, realizada en el Hospital Bernardo Houssay se difundió la lista y se aprobó una moción de dejar sin efecto las acciones gremiales llevadas hasta el presente como así también todas las asambleas que estaban programadas.

Desde la intendencia también informaron que se estarían analizando 8 expedientes de trabajadores que se podrían agregar al listado de reincorporados, para cerrar definitivamente las negociaciones.

La lista leída fue entregada por la Secretaría de Gobierno el jueves pasado en el Palacio Municipal a un grupo de trabajadores despedidos que estaban acompañados por el Secretario General del STMVL Victorio Pirillo.

0 comentarios: