Militantes K hacen vigilia en la puerta del hospital donde operarán a Cristina

martes, 3 de enero de 2012


Acampe de militantes K en el Hospital Austral de Pilar.
Acampe de militantes K en el Hospital Austral de Pilar.
  Manifestantes identificados con el Movimiento Evita montaron un “acampe” con banderas en la entrada del Hospital Austral de Pilar, donde el miércoles será operada la presidenta de la Nación por un carcinoma en la glándula tiroides.



Las banderas y pancartas ubicadas en la vereda del nosocomio pilarense manifiestan consignas de apoyo y agradecimiento hacia Cristina.

“Seguramente mañana (por el miércoles) llegarán más compañeros de distintas partes del país y hasta tendremos en la puerta del hospital el camión central del Movimiento Evita que está muy equipado, incluso hasta con oficinas y armaremos carpas más grandes porque llegará mucha gente”, contó Juan Luna dirigente de la agrupación local.

Según los militantes, la vigilia sería hasta el viernes, ya que las primeras informaciones aseguraron que Cristina estaría internada en el Austral, 72 horas después de la intervención quirúrgica.

La Presidenta ingresaría en la noche del martes al Hospital, donde será operada por el reconocido cirujano Pedro Saco, el miércoles a las 11.30.

0 comentarios: