De La Torre y el respeto por las instituciones

miércoles, 15 de febrero de 2012

La calidad institucional de los estamentos políticos de la Argentina son la base de la Democracia, y es fundamental que la dirigencia las respeta y las honre para poder entablar un correcto funcionamiento de las mismas.

A este premisa responde el Intendente de San Miguel Dr.Joaquín De La Torre, que hace del respeto y la tolerancia una forma de gobernar y  conducir políticamente. Muchos han sido los ataques arteros que ha recibido el Jefe Comunal en sus primero cuatro años, golpes bajos, cuasi intentos desestabilizadores, y acusaciones sin fundamentos, nunca fueron respondidos por el Intendente, mostrando una gran calidad como dirigente, haciendo del derechos de expresion una herramienta clave en el andar democratico. 

La madurez con la que se maneja el Intendente reelecto, se basa en la responsabilidad del lugar que ocupa y el respeto a las obligaciones que el pueblo le otorgó en las elecciones, es por esto que nunca decidió jamas responder a los ataques de Franco La Porta y sus concejales, las notas malintencionadas de medios periodisticos escritos y online, y de blogs. Sabe perfectamente De La Torre que la mejor respuesta es el trabajo en la gestión y la mejor recompensa es la aprobación del vecino que lo hizo ampliamente en las últimas elecciones. Parece que en tiempo en que los valores se encuentran trastocados, De La Torre continua eligiendo  el camino del respeto, la tolerancia y la madurez.

0 comentarios: