Legisladores mantendrán reuniones en toda la provincia

jueves, 9 de febrero de 2012


La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires pondrá en práctica una iniciativa de su titular, Horacio González, para que las comisiones de ese cuerpo se reúnan por lo menos una vez al mes en establecimientos educativos, entidades y organismos intermedios y dejen el recinto legislativo para tratar problemas locales.



"Esta iniciativa pretende estar en sintonía fina con los temas que nuestra sociedad propone, para juntos determinar los canales más directos de participación ciudadana que permitan profundizar el modelo y resolver los problemas en el lugar donde se encuentran”, explicó González.

Para el Presidente de la Cámara baja bonaerense la presencia de las comisiones en las ciudades y el trabajo articulado con los actores sociales "permitirá observar en el lugar y en forma directa las necesidades, reclamos y sugerencias que emanan de la comunidad, lo que se traducirá en una mejor iniciativa legislativa".

Por último, Gonzalez recalcó que “la participación de organizaciones empresariales, gremiales, sociales, educativas, los intendentes, entre otros, nos permitió jerarquizar la tarea legislativa”.

0 comentarios: