Andreotti se reunió con funcionarios provinciales para mejorar la calidad del empleo

lunes, 19 de marzo de 2012


El intendente Luis Andreotti recibió al Subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Luis Antonioli, para empezar a trabajar en forma conjunta en la mejora de la calidad del empleo de los trabajadores de la ciudad, fundamentalmente con campañas de seguridad e higiene laboral en el rubro de la construcción y el registro en blanco de las empleadas domésticas.


"Según los lineamientos del Gobernador Daniel Scioli y de la Presidenta Cristina Fernández, es indispensable que trabajemos codo a codo con los gobiernos locales para beneficio de los trabajadores, principalmente estamos haciendo campañas de difusión de los derechos laborales y hoy uno de los temas que abordamos fue la seguridad en la construcción y la registración laboral", dijo Antonioli.

A mediados de abril se repetirá el encuentro para poner en marcha el trabajo conjunto que comenzará con una campaña informativa y preventiva en el rubro de la construcción, para concienciar sobre la seguridad e higiene en el rubro. Otra de las temáticas fuertes será la del blanqueo de las empleadas domésticas que trabajan en casas particulares.

"El trabajo va a ser preventivo articularemos con Provincia y tambiém con la UOCRA. Lo que nosotros queremos de la obra es la seguridad para el trabajador y todo lo que sume a San Fernando, le suma a la Provincia y fundamentalmente, le suma al vecino", remató el intendente Andreotti.

0 comentarios: