Joaquín De La Torre y una veintena de Intendentes se reunieron con Scioli

martes, 13 de marzo de 2012

El Intendente de San Miguel, Dr. Joaquín De La Torre, estuvo presente en la reunión con el Gobernador y cerca de veinte Jefes comunales de la Primera Sección electoral en la Sede de la FAM. Junto con Daniel Scioli estuvo gran parte del gabinete provincial. En la misma se trataron temas inherentes a las cuestiones municipales, avances de obras y la aplicación del programa Soluciones Ya.

Junto a De La Torre estuvieron presentes Gabriel Katopodis (San Martín); Alberto Descalzo (Ituazaingó); Sergio Massa (Tigre); Hugo Curto (Tres de Febrero); Raúl Othacehe (Merlo); Mariano West (Moreno); Luis Andreotti (San Fernando); Stella Maris Giroldi (Campana); Sandro Guzmán (Escobar); Humberto Zúccaro (Pilar); Juan Carlos Caló (Gral. Las Heras); Juan Pablo Anghileri (Gral., Rodríguez); Luis Acuña (Hurlingham), Carlos Urquiaga (José C. Paz); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Carlos Selva (Mercedes); Santiago Maggiotti (Navarro); y Juan Antonio Delfino (Suipacha). También estuvieron  el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), Alejandro Collia (Salud), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), y Martín Ferré (Desarrollo Social).

La reunión tuvo varias encuentros entre diferentes Jefes Comunales, uno de los mas requerido fue De La Torre, en virtud de diferentes políticas que viene aplicando en el distrito, principalmente el tema de la nocturnidad, en donde explico las medidas llevadas a cabo y como las implemento. El tema de como el Intendente de San Miguel esta encarando el tema de la basura con la ciudad de Buenos Aires también fue lo mas solicitado. 

La reunión fue mas que productiva, aseguraron en el entorno del Jefe Comunal, ya que pudo avanzar en la comunión de politicas con diferentes referentes comunales, tal cual lo viene haciendo en San Miguel, en donde priorizo la unidad de las ideas por sobre los designios personales. 

0 comentarios: