Cariglino inauguró un moderno gimnasio en el Abete

sábado, 28 de abril de 2012


El intendente Cariglino recorre el nuevo gimnasio.
El intendente Cariglino recorre el nuevo gimnasio.
]  400 mil dólares provenientes íntegramente de fondos municipales es el monto del moderno ámbito para la recuperación de enfermos y accidentados.

El jefe comunal del municipio de Malvinas Argentinas, sin mucho autobombo y con humildad, tal es su característica, dio otro paso para el equipamiento del hospital Abete, de Trauma y emergentología, que lo hacen un nosocomio de vanguardia, tanto en la tecnología como en el recurso humano.

Un gimnasio de 180 metros cuadrados, con equipos de laserterapia, magnetoterapia y electroestimulación, lámparas infrarrojas y camillas especiales.

“Estamos poniendo a disposición de la gente que lo necesite un modernísimo espacio para la rehabilitación de personas que han sufrido algún tipo de lesión. Y como sabemos que el paciente no espera, nuestro objetivo es atender en nuestros hospitales públicos a todos los que lo necesiten”, aseguró Cariglino.

El Polo sanitario de Malvinas Argentinas ya contaba con 10 ecógrafos, a los que se sumaron otros cinco entregados durante el acto del viernes.

Asimismo, el jefe comunal anticipó que en los próximos días se incorporará al moderno y diversificado sistema de salud del municipio un nuevo hospital materno-infantil con todos los adelantos tecnológicos, consultorios externos y capacidad para 200 camas.

0 comentarios: