Entregan 60 pensiones para discapacitados y madres en Escobar

sábado, 28 de abril de 2012


  Con la presencia del presidente del HCD Elio Miranda y la secretaria de Desarrollo Social municipal Gabriela Garrone.


60 pensiones para discapacitados y madres de 7 hijos o más fueron entregadas en la mañana del lunes en la casa de Cultura de Escobar.

Las mismas son gestionadas en forma gratuita por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de un convenio firmado por el Intendente Sandro Guzmán y la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la oportunidad la Secretaria de Desarrollo Social dio la bienvenida a los presentes en nombre del Intendente Municipal, y destacó que el trámite para obtener estas pensiones se gestiona de manera totalmente gratuita a través de la Municipalidad de Escobar.

Además Gabriela Garrone sostuvo: “Desde el inicio de la primera gestión del Intendente Sandro Guzmán en la Municipalidad estamos trabajando intensamente para fortalecer las políticas inclusivas. De ahí la construcción del Centro Odontológico, el Hospital de Ojos, la obra del Hospital del Bicentenario en Garín que está muy avanzada y es muy importante porque va a ser un centro de alta complejidad para todos los vecinos del distrito. También continuamos trabajando en los asfaltos para todas las localidades, y en las políticas inclusivas a través de la cultura y el deporte, como por ejemplo con el nuevo programa “Dale pelota a los pibes” que se lanza oficialmente este sábado en Garín. Esta segunda gestión del Intendente recién comienza y vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para que todos los vecinos del Partido de Escobar puedan mejorar su calidad de vida”.

Las Pensiones son gestionadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, que funciona en Bernardo de Irigoyen 349 (Belén de Escobar)
.

0 comentarios: