Ratifican a Esteban Wood en la SEDRONAR

jueves, 19 de abril de 2012


El licenciado Esteban Wood, vecino del municipio de San Miguel y funcionario de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) - Presidencia de la Nación, fue ratificado en el cargo de jefe de Prensa y Comunicación Institucional por el nuevo titular del organismo, doctor Rafael Bielsa.

 Wood, quien se desempeña desde hace ocho años en la dependencia estatal responsable de coordinar y articular las políticas nacionales en materia de prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico, continuará manejando las relaciones institucionales y la coordinación de la comunicación oficial en la nueva gestión iniciada en enero por el ex canciller Bielsa.

 Por otra parte, cabe destacar que en los próximos días, el funcionario viajará a Washington D.C para participar del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP), invitado especialmente por la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica. El IVLP es el programa de intercambio profesional más importante del Departamento de Estado, que año a año nomina a líderes emergentes en el gobierno, la política, los medios de comunicación, la educación, las artes, los negocios y otras áreas claves de los países participantes.

El viaje, que abarcará diferentes ciudades, brindará al licenciado Wood una formación específica en materia de políticas de drogas, como así también una óptica diferente sobre  gobierno, instituciones y federalismo.

 En este sentido, el vocero de la SEDRONAR manifestó su convencimiento de que el programa contribuirá a enriquecer su visión sobre el problema de las drogas, a la vez que expresó su deseo de que la experiencia le aporte herramientas concretas de gestión "para poder implementarlas en mi ámbito actual de trabajo y también, desde mi compromiso social como vecino del municipio, en la comunidad de San Miguel y en la región que habito".


0 comentarios: