En clara señal política De La Torre y Massa se mostraron juntos

viernes, 18 de mayo de 2012

Como adelantamos en Susurros de Buenos Aires en ediciones atras  días (http://www.susurrosdebuenosaires.com/2012/05/se-mueven-las-fichas-en-la-provincia-y.html) Joaquín y Massa vienen trabajando juntos hace tiempo, y hoy hicieron lo publico. Con el objetivo de firmar convenios entre los dos municipios sobre el tema seguridad en el cual intercambiaran experiencias y tecnología para poder avanzar en la prevención del problema de la seguridad y solicitaron la creación de la policia municipal "para que los comisarios trabajen juntos a los Intendentes en materia de prevención" afirmo De La Torre. También expresaron que invitan al Intendente de San Martin Gabriel Katopodis a sumarse para buscar soluciones en el tema de la basura.
"Este es un día histórico para San Miguel" afirmó De La Torre, porque por primera vez se juntan San Miguel y Tigre para trabajar juntos. Este es un principio de varios acuerdos que se firmaran entre los dos municipios para avanzar en cooperación mutua. El tema de la basura fue parte de la reunión, ya que De La Torre es el Intendente que mas ha avanzado en el tema ya que impulso carias normas que buscan reducir la generación de residuos.

Esta actividad es una muestra mas de lo que venimos adelantando hace tiempo, la preponderancia que tomo la figura de De La Torre en la provincia de Buenos Aires y como día a día San Miguel se instala mas fuertemente en el mapa político como hace tiempo no pasaba, y posiciona al Jefe Comunal como uno de los políticos que estará en la mesa de decisiones en los tiempos que corren















0 comentarios: