Unido el PJ de Vicente López homenajeó a Evita

martes, 8 de mayo de 2012



 Los históricos y los jóvenes dirigentes compartieron el recuerdo del 93 aniversario del nacimiento de la "Jefa Espiritual de la Nación".



El Justicialismo de Vicente López reunió a todos sus referentes para honrar a Eva Duarte de Perón en el homenaje por el día de su natalicio.

El acto, encabezado por el presidente del partido a nivel local, el diputado Martín Cosentino, fue una muestra de consenso interno entre los peronistas de antaño y los nuevos referentes del kirchnerismo, en torno a la figura de la segunda esposa de Perón, pero a su vez, fue una demostración de unidad como oposición al gobierno comunal del PRO.

En el homenaje de este lunes en el Club Unión de Olivos participaron el titular de Fogaba Leo Rial, el diputado provincial Guido Lorenzino, el concejal Guillermo León, el jefe de Anses local Lorenzo Beccaría, el histórico Ezequiel “Negro” Oliva, el vice de Lotería de la Provincia Nestor Cotignola, el referente del Movimiento Evita Joaquín Noya y los secretarios generales de la CGT zona norte José Luis Casares y de ATE zona norte Fabian Alessandrini. También acercó su apoyo el ministro de la cartera social del gobernador Daniel Scioli, Martín Ferré.

“El natalicio de Evita nos une a todos los peronistas. Acá no hay distinciones ni mezquindades. Todos juntos, unidos y organizados como dice Cristina, para que este proyecto nacional y popular se vea reflejado en 2015 en Vicente López” expresó Cosentino.

Asimismo, el diputado provincial y titular del PJ local consideró “chisporroteos típicos del peronismo” el cruce verbal entre La Cámpora y la nueva agrupación sciolista La Juan Domingo.

En el mismo sentido, Rial expresó a este medio que “la materia pendiente es poder generar un proyecto en Vicente López que logre revertir este proceso de degradación de los últimos años, pero agravado en los últimos meses con la gestión de (Jorge) Macri”.

“Este acto trajo a lo mejor del peronismo, y la posibilidad de trabajar de acá en adelante lo más unidos posible a partir de las diferencias entre las agrupaciones pero entendiendo que hay muchos factores en común que nos unen y fundamentalmente que hay un proyecto nacional que lleva adelante Cristina Fernandez de Kirchner, que es la guía para que tengamos un mejor Vicente López”, añadió Rial.

Por su parte, Lorenzino adujo que “en 2011 fracasamos, aprendamos de ese error y vamos a trabajar juntos para ser una alternativa seria en 2015”. 

0 comentarios: